Landing Page

Landing page hiper optimizada para la captación y conversión

En una página de aterrizaje hay varios elementos importantes:

  1. Transmitir un mensaje cautivador: debes descubrir cuál es tu público objetivo, conocer sus necesidades y proporcionarle la solución adecuada. Para ello los textos que acompañan a las llamadas de acción deben ser minuciosamente trabajados.
  2. Un diseño llamativo y profesional: si quieres emitir una buena imagen al usuario debes cuidar el diseño y dejarte ver con una aparecia profesional, ¿quién iba a comprar en una web que no transmite una buena impresión?.
  3. Empatía: el usuario debe sentirse identificado contigo, no solo vale con presentarle la solución, sino que debe ver los beneficios de la misma.
  4. Formulario y Llamada a la acción: es el elemento más importante de tu landing page, un punto crítico donde se decidirá si el usuario finalmente compra o no.
  5. Otra oportunidad: también es igual de importante que, aquellos usuarios que estén indecisos y no hayan sido captados pero siguen leyendo el contenido, encuentren nuevos bloques que actuarán como segunda oportunidad para convencerlo: testimonios, portafolios, e-books gratuitos, descuentos, contacto por teléfono, etc.

Pero estas solo son algunas de las características a tener en cuenta en el diseño y programación de una página de aterrizaje, porque también te proporcionaremos información sobre cómo abarcar tu infoproducto desde nuestra experiencia.

Además hay que cuidar el código y desarrollar una plataforma ligera y con una versión responsive cuidada para aquellos que accedan desde dispositivos móviles. ¡Entre nuestro equipo SEO y el equipo de programadores tendrás una plataforma inmejorable!.

Consigue captar la atención del visitante y guíalo con una estrategia profesional hacia la conversión.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir un aviso cada vez que saquemos novedades, webinars, ofertas en nuestros servicios y ayudas.

Además te mandaremos guías y cursos escritos por nuestros compañeros para que te formes en todos los aspectos que influyen en el éxito de un negocio online.