Programación de mejoras SEO en tu web

Optimización de Google Page Speed

Es habitual que en cualquier página o blog dedicada al SEO se hable acerca de la velocidad de carga de la web, ¿pero realmente qué beneficios nos ofrece el Google Page Speed?:

En primer lugar hay que saber que el Google Page Speed no se optimiza para acelerar la carga de la web (que también) sino que se optimiza para darle facilidades al bot de google para rastrear e indexar tu página web.

Lo que vamos a conseguir principalmente es aprovechar el Crawl Budget, ya que cuanto menos tiempo tarde en analizar cada URL entonces se rastrearán más enlaces con ese tiempo que tienes asignado por Google.

Además, si Google Page Speed es una herramienta desarrollada y recomendada por el propio Google, es sencillo entender que nos va a puntuar positivamente cuanto más alto lo tengamos.

En Innova Rex te optimizamos tu página web para que llegue a una puntuación de 80-100. Es importante saber que la puntuación máxima que puedes alcanzar depende de la plantilla que tengas instalada, plugins, contenido subido, etc. ya que hay cosas que no se pueden tocar o estropearían el funcionamiento de la web; nosotros cuidaremos todos los detalles.

Aprovecha mejor el Crawl Budget y gana puntos adicionales con Google optimizando el Page Speed de tu página.

Optimizar el Google Page Speed

(250€)