Programación de mejoras SEO en tu web

Programación de migas de pan automatizadas

En el posicionamiento SEO es importante facilitar el camino a Google por dos razones fundamentales:

  • 1. Ayuda a mejorar el Crawl Budget, ya que Google rastreará a mayor velocidad cada URL, y por tanto "le dará tiempo" a indexar mayor cantidad de páginas.
  • 2. Reduces el tiempo de retorno del bot: si provees facilidades al bot de google, ganarás puntos adicionales y conseguirás que vuelva a rastrear tu página antes.

Para ello, uno de los factores más importantes son las migas de pan ya que ayuda al buscador a comprender la jerarquía de tu página web. Hay que saber que no solo basta con decirle a Google cuáles son todas las URLs de tu página ya que esto se puede hacer con un sitemap, sino que debes crear una jerarquía para clasificar el contenido y darle un valor semántico

Otro de los beneficios que conseguimos es que permite al usuario saber dónde se encuentra y por tanto agiliza su navegación (lo cual se traduce en aumentar los clics dentro de tu web y el tiempo de sesión).

Si tu plantilla actual no lo posee o no están optimizadas, el equipo de Innova Rex te programará un pequeño sistema que agregue las migas de pan o breadcrumbs automáticamente basándose en la URL. Por ejemplo, si tu URL actual es "www.midominio.com/africa/carnivoro/leon/" creará la estructura de migas de pan siguiente:

Inicio -> África -> Carnívoro -> León

¡¿Y estas migas de pan son compatibles con el Plugin Custom Permalinks de WordPress?, si, funcionarán a la perfección con él!.

Además te programaremos un diseño para el breadcrumbs acorde a tu plantilla actual de manera que se visualice en armonía.

Ayuda a Google a comprender tu web con las migas de pan optimizadas de cara al SEO.

Integrar migas de pan automatizadas

(85€)